8-cercas-electricas.jpg

Cercas 

Electrificadas

Somos tu mejor en opción para su seguridad es nuestro principal lema, para esto le brindamos la oportunidad de hacerlo a través de nuestro moderno sistema de cerca electrificada perimetral energizada, disuasiva y garantizada.

Venta de Cercas Electrificadas

Trabajamos diferentes calibres en las cercas eléctricas que comercializamos, y diferentes alturas.

CERCA ELÉCTRICA PARA NEGOCIOS

Instalamos cercas electrificadas para proteger su negocio, especialmente las zonas vulnerables.

Instalación de Cercas Electrificadas

Realizamos instalaciones desde cero, ademas de que brindamos asesoría para tener una mejor cobertura optimizando costos,.

MANTENIMIENTO A CERCOS ELÉCTRICOS

¿Usted ya cuenta con un cerca perimetral electrificada y presenta algún fallo? nuestros técnicos pueden dar mantenimiento a su cerca eléctrica.

CERCOS ELÉCTRICOS PARA CASA

Blinde su hogar, mantenga los ladrones lejos de su casa con un cerco electrico electrificado.

CERCAS ELÉCTRICAS PARA EDIFICIOS

Incremente la seguridad en toda la zona perimetral de su edificio, los ladrones siempre están en busca de puntos vulnerables.

CERCAS ELECTRIFICADAS

¿Que es y Por que Debo tener una cerca electrificada?

Una cerca electrificada  es un sistema de seguridad perimetral que incorpora en un solo equipo la protección física y la protección electrónica, utilizando para ello los pulsos de energía controlada, generados a partir de una fuente de alto voltaje regulado entre 10.000 Voltios a 12.000 voltios con un amperaje de 0.01 AMP. NO LETALES, que al contacto con la persona intrusa que intenta traspasarlo, produce una contracción muscular dolorosa, instantánea y efímera que se repetirá con cada pulso en caso que el individuo o intruso permanezca en contacto con el sistema.

Si usted vive con puerta a la calle es efe vital importancia contar con un cerco eléctrico, los niveles de inseguridad en Toluca y Metepec han ido en aumento con el paso del tiempo, las cercas perimetrales electrificadas, ayuntan a los ladrones y/o amenazas que atentan contra su patrimonio, en el momento que la cerca electrificada entra en contacto con alguna persona emite una descarga electriza ademas de dispara una alarma, esto logra que el ladrón se aleje, ademas de que alerta a la gente que este cerca.

Casa moderna