webdesign.png

Personal en centro de monitoreo

Nuestra central de monitoreo está integrada por personal debidamente capacitado y calificado, contratados de acuerdo a los estándares de Red de Alarmas Digitales atendiendo cualquier evento de acuerdo a procedimientos y protocolos previamente acordados, brindando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.


cms.png

Servicios de Recepcionista

Servicio de recepción proporcionado por personal confiable que podrá atenderle y transferir su llamada al departamento que usted lo necesite con una atención de 8:30 am a 18:00 horas, entrenado en aspectos tales como atención de llamadas, amenazas, manejo de información, manejo de personal, etc.

seo.png

Personal de Confianza

Nuestro personal es avalado a través de rigurosos procesos de reclutamiento y selección para proporcionarle el capital humano con el perfil adecuado.

 


Nuestra gente hace la diferencia al ofrecer servicios consistentes y confiables, dando respuestas rápidas al Cliente, transmitiendo confianza, mostrando el profesionalismo en Seguridad y prestando atención personalizada a las necesidades de los Clientes.


 


Noticias

Promociones

  • Web: www.reddealarmasdigitales.com
  • Tel: 01(722) 214-01-21
  • Dirección: Otumba # 635 Col. Electricistas Locales Toluca Estado de México C.P. 50040