PULSE SOLO UN BOTON



ROBOS.- Nuestro sistema, al momento de percibir la intrusión de personas extrañas en su domicilio, empresa o negocio, envía la señal respectiva a nuestra central de monitoreo las 24 horas y los 365 días del año, alertándonos de esta manera a cerca del peligro que corre sus bienes. En fracción de segundos, nuestro operador recibe este reporte e inmediatamente se comunica con la persona encargada del lugar al número telefónico del lugar y es su defecto a números móvil que sean proporcionados por el cliente para cualquier emergencia. En caso no responder la persona encargada por razones desconocidas, es enviada una alerta de emergencia a las autoridades correspondientes para que sea verificado el evento en el lugar de emergencia.


FUEGO Si presiona el botón de emergencia de fuego, nuestro operador de la central de monitoreo igual manera se comunicara al lugar o a los contactos proporcionados por el cliente para verificar que el evento sea real y así dar aviso inmediato más cercano al domicilio del evento al cuerpo de los bomberos más cercano al domicilio del evento.

PANICO Un botón de pánico que al ser presionado, este dará reporte de aviso (silenciosamente o audible según sea la petición del cliente el día de la instalación), a nuestra central de monitoreo, inmediatamente nuestro operador de la central de monitoreo se comunicara al lugar o a los contactos proporcionados por el cliente para verificar que el evento sea real y así dar aviso inmediato a las autoridades correspondientes (patrulla de apoyo).